Torneo

Fecha 7: Boca vs. Racing – La previa

El sábado, a las 15:30, las Gladiadoras visitarán a las punteras, Racing Club de Avellaneda.

Luego de la victoria ante Estudiantes, las Xeneizes deberán visitar a Racing en Avellaneda, equipo que actualmente ostenta la punta de la tabla de posiciones. Las blanquicelestes, habiendo ganado todos sus encuentros disputados, suman 18 unidades y se muestran como una seria amenaza de cara al duelo de mañana en el Complejo Tita Mattiussi, en Sarandí.

El conjunto que dirige Christian Meloni llega al partido del sábado tras una serie de tres triunfos en fila y buscará recortar distancias en la tabla de posiciones con un rival ante el cual posee cuatro puntos menos. Además, Boca -que no recibe ningún gol desde la primera jornada- tendrá en su defensa un arma de calidad para diezmar a un adversario que viene de convertir trece goles en sus últimos dos encuentros.

Por el lado de Racing, el club de Avellaneda está atravesando un momento más que positivo, luego de su ascenso a la primera división del fútbol femenino. Tras derrotar a su eterno rival -Independiente- en la primera fecha, las académicas no conocen otro resultado más que la victoria, acumulando así seis de ellas en igual cantidad de jornadas disputadas.

Pese a que no podrá alcanzar la punta de la tabla, aún en caso de obtener los tres puntos, el cruce ante Racing se presenta como un verdadero desafío para las Gladiadoras; el buen presente de las racinguistas, sumado al hecho de jugar en condición de visitante supondrán una prueba cuyo veredicto sólo sabremos este sábado por la tarde.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios