Torneo

Fecha 7: Boca vs. Racing – La Previa

Las Gladiadoras visitarán al equipo de Avellaneda el domingo a las 16 hs.

Tras el éxito rotundo que significó –futbolísitica y extra futbolísticamente – el partido ante Lanús, Boca enfrentará en condición de visitante a Racing Club por la Fase Campeonato. El del domingo será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la temporada. En octubre y por la Zona A, las Xeneizes cayeron ante las académicas por uno a cero (1-0), también como visitantes.

Boca, que llega al duelo en el Complejo Tita Mattiussi con nueve puntos en cuatro partidos disputados, no querrá perder la ventaja numérica que mantiene con Racing (7 puntos en igual cantidad de partidos) siendo que ambos pelean actualmente por la tercera posición del campeonato doméstico.

Por su parte, el equipo blanquiceleste no ha disputado la última jornada del torneo (partido postergado ante UAI Urquiza) y su último encuentro -ante UBA, a principios de mes- acabó con goleada por cuatro a uno (4-1). De esta manera, Racing acumula un total de dos victorias (Huracán y UBA), un empate ante San Lorenzo y una derrota ante River Plate.

Así las cosas, la visita a Avellaneda significará una prueba de carácter para las Gladiadoras que intentarán mantener la tercera plaza ante un oponente a quien el ascenso no ha disminuido. De la misma manera, corroborar la brillante actuación brindada ante Lanús en La Bombonera puede resultar tan estimulante como enterrar la performance exhibida hace cinco meses en el mismo escenario.

Etiquetas

Deja un comentario

Te puede interesar...

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios