Torneo

Fecha 6: Boca vs. Estudiantes – La previa

Este viernes a las 15.30 hs. las Gladiadoras recibirán a Estudiantes de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio.

Las chicas xeneizes tienen el objetivo de alcanzar las 14 unidades en una tabla de posiciones que las tiene en la segunda ubicación, detrás de Racing Club. El encuentro ante las “pinchas” formará parte de la sexta jornada del Campeonato Femenino y será el tercer partido en condición de local que afronta el equipo de La Boca en lo que va del torneo.

Las dirigidas por Christian Meloni llegan al duelo de final de semana habiendo derrotado de manera contundente a Lanús por tres a cero (3-0). En dicho encuentro, los goles fueron convertidos por Carolina Troncoso (en dos ocasiones) y Micaela Cabrera. Este viernes, y ante un equipo que lleva tres victorias en su haber, buscarán repetir tan aplomada actuación para llevarse el triunfo.

Estudiantes, por su parte, está realizando una campaña más que positiva hasta el momento y busca ingresar en la Copa Campeonato. Sobre cinco partidos disputados, el “león” ha vencido en tres de ellos y ha caído ante Racing Club y Lanús. Suma nueve unidades y su encuentro más reciente arroja una victoria por uno a cero (1-0) ante Atlanta, en el country de City Bell.

De esta manera, las Gladiadoras afrontarán un partido en el cual, pese a su lógica postura inicial como favoritas, no deberán descuidar el buen momento de Estudiantes. Además, aunque dependiendo de otros resultados, Boca podría alcanzar la punta del torneo en caso de conseguir la victoria y llegar a la siguiente jornada frente a Racing como único líder de su zona.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios