Torneo

Fecha 5 – Previa: vs. San Lorenzo

Boca recibirá a San Lorenzo por la quinta fecha del Torneo Rexona

Tras la no disputa del partido ante Huracán el pasado miércoles (fecha reprogramada debido al mal clima), las dirigidas por Christian Meloni ya se preparan para enfrentar al club de Boedo en condición de local, el día sábado desde las 15:20 hs.

Con puntaje ideal luego de tres victorias en igual cantidad de encuentros y solamente un tanto recibido, las Gladiadoras se verán las caras ante un ya viejo conocido que, además, ostenta de manera provisoria la punta del campeonato: con un partido más, San Lorenzo se sitúa primero con doce unidades.

Por cuanto a antecedentes refiere, las Xeneizes se enfrentarán por cuarta vez en poco más de un año. En septiembre 2018, fue 0-0 como en condición de visitante, por la primera fase del campeonato. Luego y ya por Fase Campeonato, 6-0 en marzo como locales y finalmente, 1-1 en mayo pasado.

En caso de vencer, Boca quedaría nuevamente como líder del torneo doméstico, aunque seguramente no lo haga en soledad debido a que otros dos conjuntos (River y UAI Urquiza) también acumulan nueve unidades y podrían alcanzar la docena este fin de semana.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios