Torneo

Fecha 4: Boca vs. UAI – La Previa

Las Gladiadoras reciben a la UAI Urquiza este miércoles desde las 15.

Tras el agónico, pero merecidísimo, empate en Villa Lynch el domingo pasado, las Gladiadoras ya se preparan para enfrentar, nuevamente, a la UAI Urquiza, aunque esta vez, será en condición de local. El Complejo Pedro Pompilio será el escenario donde Boca dispute el partido que adeuda ante las “Furgoneras” y que corresponde a la 4.ª fecha de la Fase Campeonato.

Con la igualdad del fin de semana, las Xeneizes mantienen la segunda colocación en la tabla de posiciones con nueve partidos disputados y 22 unidades (cuatro menos que River, actual lider), pero adeudando dos encuentros por jugar: este ante el Furgón y, aun con fecha a confirmar, el Superclásico que debe disputar como local.

Por el lado de la UAI Urquiza, el conjunto marcha 4.º en la clasificación con 19 puntos en su haber, aunque hasta el momento tiene solamente disputados ocho partidos de los 11 que debería tener. De esta manera, quien oficiará como visitante el miércoles buscará por todos los medios recortar la distancia, no sólo con Boca sino con la cabeza del torneo (que hoy se encuentra siete puntos por encima).

Así las cosas, las Gladiadoras se aprontan para un nuevo desafío (será el segundo en solamente cuatro días) ante UAI, con la ventaja matemática a su favor y la fortaleza anímica que entrega un empate agónico como el obtenido el pasado domingo. Una victoria, e incluso un empate, ubicarían en una posición considerablemente cómoda a las dirigidas por Christian Meloni de cara a la recta final del campeonato.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios