Torneo

Fecha 3: UBA vs Boca – La Previa

El domingo desde las 9, Boca enfrentará a UBA en cancha de Defensores de Belgrano

Tras reponerse de la derrota en el Superclásico y vencer con toda autoridad a Huracán en la segunda fecha de la Fase Campeonato, las Gladiadoras ya se preparan para su visita a UBA con la mente fijada en obtener nuevamente los tres puntos y acercarse a la punta de la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Christian Meloni, que contarán con el regreso de la volante Camila Gómez Ares tras más de un año de ausencia (último partido vs. River el 11 de febrero de 2018), se miden ante un rival a quien ya derrotaron en dos oportunidades el año pasado: tres a cero (3-0) en condición de local y, meses más tarde, cuatro a cero (4-0) como visitantes.

Por el lado de UBA, el conjunto universitario llega al desafío ante Boca tras ser goleado rotundamente por UAI Urquiza en Villa Lynch por siete a uno (7-1) y buscará sumar unidades para no acumular una nueva derrota y alejarse de la cima del campeonato. Además, en su primera fecha en la Fase Campeonato, UBA venció a Lanús por dos a cero (2-0) por lo que cuenta con tres puntos en su haber y ostenta la quinta posición en la tabla.

Así las cosas, las Gladiadoras se enfrentan a una nueva oportunidad de acortar distancia en su pelea por el torneo donde, una vez más, River y UAI se presentan como los rivales a vencer (y momentáneamente, a alcanzar). En caso de victoria ante UBA, Boca llegaría a las seis unidades y no perdería demasiado terreno en su persecusión.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios