Torneo

Fecha 2: Boca vs. El Porvenir – Previa

Para ratificar el triunfo ante River, las Gladiadoras visitan al club de Gerli buscando sumar de a tres

Tras una semana de ensueño, Boca se prepara para disputar la segunda fecha del campeonato doméstico y, en esta ocasión, el rival a enfrentar será El Porvenir. El equipo que oficiará como local en el estadio Gildo Francisco Ghersinich -en la localidad de Gerli- viene de caer abultadamente por ocho tantos contra uno (8-1) ante SATSAID en lo que fue su debut en la máxima categoría.

De todas maneras, las dirigidas técnicamente por Christian Meloni no querrán focalizarse en el presente aparentemente negativo de las jugadoras de El Porvenir e intentarán replicar la contundente y efectiva performance realizada el pasado martes, cuando con La Bombonera como escenario, golearon a River por cinco a cero (5-0) en lo que significó el inicio del torneo local y la era (semi) profesional.

En cuanto a antecedentes recientes, tanto Boca como el equipo de Gerli participaron en distintas zonas durante el campeonato de la temporada 2018-19 y, de esta manera, no tuvieron ningún enfrentamiento.

El historial entre ambos es ampliamente favorable para Boca:

Noviembre ‘16: Boca 12-0 El Porvenir

Rodríguez x5, Gomez Ares x3, Cabrera x2, Santana y Dupuy

Abril ‘17: El Porvenir 1-9 Boca

Gomez Ares x2, Bravo x2, Rodriguez x2, Cabrera, Troncoso, Barrera para Boca. Merlo para El Porve.

Octubre ‘17: El Porvenir 2-4 Boca

Quiñones, Troncoso y Yami Rodríguez x2. Para el Porve López y Merlo

Marzo ‘18: Boca 12-0 El Porvenir

Cruz, Arrien, Ghigo, Stabile x3, Vazquez, Cabrera, Troncoso x3, Gimenez,

Así las cosas, Boca intentará continuar en la senda del triunfo ante un rival que, pese a resultar inferior en la previa, no debe ser subestimado. De obtener el triunfo, las Xeneizes continuarán en la punta del campeonato aunque, posiblemente, de manera compartida. El compromiso ante El Porvenir se llevará a cabo desde las 15:30 hs. el día domingo 29 de septiembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios