Entrevistas

Fabiana Vallejos: “Quiero que Boca vuelva a ser campeon”

Luego de dos años Vallejos retorna al conjunto xeneize.

Boca suma a su plantel a Fabiana Vallejos, la flamante campeona con Huila será el segundo refuerzo del equipo que dirige Christian Meloni. En diálogo con Gladiadores Xeneizes, comentó su paso por el exterior, sus sensaciones de volver y el objetivo con el club.

La ex Huila habló de su paso por el exterior, al cual lo toma como una experiencia “muy linda” donde aprendió muchas cosas que la ayudaron a crecer: “Conocés otras culturas, otras formas de jugar y pensar, otras maneras de ver el fútbol. Entrenadores que te piden maneras diferentes de formar el equipo, de conformar un lugar y una posición dentro del mismo y a aportar siempre lo mejor en cada partido. En cada equipo se planea de diferente manera. De a poco vas adquiriendo conocimientos, vas viendo nuevas alternativas y te vas dando cuenta jugando de otras posiciones, viendo otras formas de jugar y cómo se ve el fútbol fuera de tu país. Te da mucho conocimiento”.

En el conjunto colombiano tuvo la satisfacción de poder ser campeona de la Copa Libertadores 2018: “Fue algo muy hermoso, muy lindo. Todavía tengo las sensaciones de ese momento y es un sueño que pude cumplir. Eso me genera mucha satisfacción. Entonces, también, te da muchas ganas de seguir y tratar de sentir lo mismo. Son muchas cosas lindas que te pasan por el cuerpo, por la cabeza. En ese momento pensás en todo, en el camino que hiciste para llegar a ese momento y disfrutás ese final del sueño que cumpliste”.

La jugadora recordada por grandes partidos, entre ellos 3 goles de tiro libre contra River de visitante, expresó su felicidad por retornar a Argentina: “Volver a Boca es algo muy lindo, muy positivo para mí. Tenía muchas ganas de volver a casa. Boca es mi segunda casa, siempre me tratan bien y quiero mucho al club. Pensé que era momento de volver. Quiero aportarle lo mejor que tengo, ponerme muy bien y que el entrenador me pueda utilizar de la mejor manera. Poder brindarle todo el conocimiento al equipo y ayudarlo en lo que pueda”.

Su incorporación las Gladiadoras es para volver a sumar estrellas en el escudo, ese es su objetivo: “El anhelo de volver a Boca es salir campeonas, siempre hay que apostar a lo máximo, tener la mente en ese objetivo que sé que Boca puede lograr. Tiene buenas jugadoras, buen cuerpo técnico y la gente que lo acompaña. Quiero que Boca vuelva a ser campeón y para eso tenemos que estar al 100% todas las jugadoras y brindarle todo al técnico cuando nos necesite. Tenemos que estar disponibles y buscar ese objetivo claro de volver a ver a Boca campeón”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios