NovedadesSelección

Enérgica defensa de Megan Rapinoe a Yami Rodríguez y a la Selección

La futbolista estadounidense criticó a la Asociación del Fútbol Femenino.

La Selección Argentina estuvo en Estados Unidos para participar del torneo amistoso femenino más importante. Allí, las futbolistas se enfrentaron a Brasil, Canadá y Estados Unidos, las anfitrionas.

En la She Believes Cup, las jugadoras de la albiceleste sabían que se enfrentaban a potencias que, más allá del talento deportivo, cuentan con un importante apoyo de sus asociaciones.

Al finalizar el último encuentro que fue frente a las norteamericanas, nuestra Yami Rodríguez cambió la camiseta con Megan Rapinoe, figura del fútbol mundial a quien ella admira, bueno, a quien todos admiramos.

El intercambio de indumentaria fue tras el 6 a 0 que las locales le propinaron a nuestro seleccionado. Feliz y exultante, Rodríguez  publicó en su cuenta de Instagram la foto con Rapinoe, pero la casaca de Argentina no tenía su apellido. Entonces, cuando la estadounidense replicó la fotografía en su propia cuenta, le agregó el apellido de la misionera y puso: «Lo arreglé. Pero arreglemos esto en serio, AFA».

En declaraciones en off, nos confirmaron que para este torneo se viajó con camisetas sin los apellidos estampados porque el DT tardó tanto en definir la lista, que enviaron a estamparlas a último momento y el pedido no se pudo concretar. Estas son las cosas que no pueden pasar, entre otras tantas. Esto parece una nimiedad al lado de otras cosas que sufre nuestro seleccionado, pero cuando una de las figuras del fútbol mundial te deja en evidencia, no podés hacerte el desentendido por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios