Selección

En búsqueda del pasaje a semis

Argentina se enfrenta a Panamá buscando el pasaje a semifinales

El tiempo pasó pero, una vez más, el destino ha decidido que sea la selección panameña ante quien la Albiceleste intente sellar su clasificación a la segunda ronda de los Juegos Panamericanos.

Ciertamente, no es comparable lo que había en juego en aquel repechaje disputado en 2018 a lo que habrá sobre la mesa esta tarde (jugarán 19:30 hs.). Sin embargo, en lo que es la búsqueda permanente de posicionarse y ser cada vez más competitiva, Argentina no puede hacer concesiones y disputa esta competición con el mismo compromiso que una repesca mundialista.

En caso de vencer, las dirigidas por Carlos Borrello avanzarán a las semifinales del torneo y arribarán ya clasificadas al último fixture del Grupo B ante Costa Rica. Precisamente, nuestro rival de esta tarde viene de ser derrotado (1-3) ante el equipo Tico y precisa de un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones.

Por su parte, las costarricenses enfrentarán -también hoy- a las anfitrionas, Perú, con el objetivo de sellar su clasificación a las semifinales.

Hasta el momento, la tabla de posiciones del Grupo B se presenta de la siguiente manera:

1. Argentina – 3 puntos (+3)

2. Costa Rica – 3 puntos (+2)

3. Panamá – 0 puntos (-2)

4. Perú – 0 puntos (-3)

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios