Torneo

En busca de los primeros tres puntos

Tras igualar ante River Plate en lo que fue la primera jornada del Campeonato Femenino, las Gladiadoras visitarán hoy a Deportivo Morón e intentarán llevarse la primera victoria del torneo. Boca no podrá contar con la presencia de Bianca Recanati, lesionada en el Superclásico. Por su parte, las “Gallitas” vienen de caer en condición de local ante El Porvenir por tres a uno.

Las dirigidas por Christian Meloni disputarán el primer partido fuera de casa y esperan encontrar rápidamente la senda del triunfo. Las Xeneizes, que no volverán al Pedro Pompilio hasta la cuarta jornada, afrontarán el choque ante Morón intentando hacer valer su superioridad jerárquica; la misma que supieron imponer el pasado domingo ante River, pero que no lograron materializar en el resultado final.

Por el lado del local, Deportivo Morón no comenzó bien el campeonato cayendo en su cancha ante El Porvenir. El resultado final fue tres a uno y el único gol lo convirtió su capitana Noelia Ábalo. Ahora, y pese a que la derrota no reflejó con exactitud el trámite del partido -donde el “Gallo” mereció, quizás, mejor suerte- las futbolistas de Morón intentarán reponerse buscando mostrar su mejor versión ante las Gladiadoras.

En lo que es el antecedente más reciente en Pontevedra, la estadística arroja que Boca derrotó por siete tantos a cero al conjunto del oeste, en marzo de este año, con goles de Ruth Bravo (en dos ocasiones) Micaela Cabrera (también, dos tantos), Florencia Quiñones, Alejandra Giménez y Carolina Troncoso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios