Torneo

¡Empate a lo Boca!

Por la fecha 11 de la Fase Campeonato las Gladiadoras visitaron a la UAI Urquiza y empataron 1 a 1. El gol xeneize lo hizo Yamila Rodríguez.

A priori, era un un partido duro para las dirigidas por Meloni y finalmente lo fue. El primer tiempo fue parejo para ambos equipos. En algunos pasajes, Boca era quien tenía la pelota, pero en los últimos minutos UAI fue un poco más y a los 41 Mariana Gaitán puso en ventaja a las locales. Cuando moría la primera parte y con tiempo cumplido, la árbitra vio una mano en el área. Cobró penal y la ex Boca Belen Potassa pidió la pelota. Fortunato dio la orden y la 9 del Furgón mandó la pelota lejos por arriba del arco defendido por la Capitana Minnig. A vestuarios con el encuentro 1 a 0 a favor de las locales.

En el complemento, las Gladiadoras necesitaban marcar por lo menos un gol y así salieron a la cancha. Fueron peligrosas en cada ataque, pero fallaban en la definición. No se dieron por vencidas y cuando el reloj marcaba 47’ llegó el grito que todo Boca esperaba. Ghigo, Gomez Ares y Vallejos hicieron todo bien para que con un increíble cabezazo la 11 brava del conjunto xeneize convirtiera el 1 a 1. Yami Rodríguez pudo filtrarse y darle una alegría a toda la gente que se acercó a Villa Lynch.

Con este resultado, las Gladiadoras suman 22 puntos y se ponen segundas en el torneo con dos encuentros menos. River es el puntero con 26 puntos.

Boca se empieza a poner al día este miércoles 24 de abril, reciben a la UAI Urquiza a las 15 horas en lo que es la vuelta al Pedro Pompilio.  La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios