Torneo

El primer Super del año

Boca y River definen el verano

Esta noche en el Estadio Parque La Pedrera, San Luis, las Gladiadoras enfrentarán a River en la definición de la Copa de Verano La Pedrera 2020. Previamente, ambos equipos enfrentaron al combinado local y ganaron sus respectivos partidos por 2 a 0 (Fanny Rodríguez y Andrea Ojeda).

Es la primera vez en la historia que se da un superclásico de estas características. Se espera que el marco de gente sea imponente. Muchos hinchas se acercaron a sacarse fotos con las jugadoras de Boca en la previa del encuentro.

El último partido entre estos equipos fue el recordado 5 a 0 en La Bombonera, con goles de Florencia Quiñones, Fanny Rodriguez x3 y Fabiana Vallejos de penal. Las dirigidas por Meloni esperan repetir el resultado y seguir escribiendo más páginas en su rica historia, además de extender la “maternidad” sobre el rival de toda la vida.

Con transmisión de Cadena Xeneize y TNT Sports,desde las 21 horas, el pueblo xeneize podrá disfrutar de un nuevo superclásico entre ambos y que el estadio sea una fiesta.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios