Novedades

El mundial ya está en marcha

Francia goleó a Corea del Sur por 4 a 0 y dio inicio a la máxima cita internacional

El anfitrión debutó de la mejor manera derrotando de forma contundente a Corea en lo que marcó el comienzo de la Copa Mundial de Francia 2019. La capitana Amandine Henry, Eugenie Le Sommer y Wendy Renard (en dos ocasiones) fueron las autoras de los cuatro tantos que posicionan, parcialmente, al conjunto galo en el primer escalón del Grupo A, también compuesto por Noruega y Nigeria (jugarán el sábado).

El Parc des Princes (estadio del Paris Saint Germain) fue el escenario elegido para el partido inaugural y se mostró colmado por un público mayormente local que acudió a apoyar a las francesas. Vale recordar que Argentina disputará allí dos de sus tres encuentros por el Grupo D: el debut ante Japón, el próximo lunes y, luego, el último juego ante Escocia.

Este fin de semana, la Copa del Mundo no se detendrá. Tanto el día sábado como el domingo se disputarán tres partidos: primero, Noruega vs. Nigeria (Grupo A), Alemania vs. China (Grupo B) y España vs. Sudáfrica (Grupo B); luego, Australia vs. Italia (Grupo C), Jamaica vs. Brasil (Grupo C) y Escocia vs. Inglaterra (Grupo D).

Finalmente, el día lunes será el turno de la Albiceleste: a las 13 hs. contra Japón en una jornada que tendrá, además, las actuaciones de todos los equipos del Grupo E: Canadá vs. Camerún y Holanda (campeón europeo) vs. Nueva Zelanda. El Mundial de Francia ya está en marcha y promete ser apasionante.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios