Copa Libertadores

El martes 23 se sortean los grupos para la Libertadores 2020

Al mediodía se realizará el sorteo de la primera edición con sede en Argentina.

Este martes a las 12 hora de Argentina se sortearán los grupos y Boca finalmente sabrá quiénes serán sus rivales para la edición 2020 de la Copa Libertadores que se disputará en marzo, del 5 al 21.

Corinthians de Brasil será cabeza de serie en el Grupo A por ser el campeón de la última edición de la Copa Libertadores Femenina. Boca Juniors ocupará ese puesto, pero en el Grupo B por ser campeón del país anfitrión.

Las cabezas de serie del Grupo C y D se definirán por sorteo entre Ferroviária de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia, que son los dos mejores equipos posteriores del ranking, según la edición anterior del torneo. Estos dos equipos estarán en el bolillero 1.

En el bolillero 2 estarán Libertad-Limpeño de Paraguay, El Nacional de Ecuador, Atlético SC de Venezuela y Santiago Morning de Chile.

En el bolillero 3 encontraremos a Peñarol de Uruguay, Deportivo Trópico de Bolivia, Universitario de Perú y River Plate.

Por último, en el bolillero 4 estarán Avaí Kindermann de Brasil, Universidad de Chile, América de Cali de Colombia y Sol de América de Paraguay.

En la fase de grupos no puede haber más de un equipo por país. Si mientras se realiza el sorteo, salen equipos del mismo país, ese equipo pasará al grupo siguiente y así hasta asegurarse de que no haya más de un equipo por país en el grupo.

Una vez que se sorteen los grupos, la disposición será de la siguiente manera:

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios