Torneo

El camino de River a la final

El equipo Millonario será el próximo rival de Boca. Llega invicto y con solo tres goles en contra.

Formó parte del Grupo D junto con: Lanús, Villa San Carlos y Racing. La primera fecha consiguieron una goleada frente a las Granates por 6-0. Birizamberri, Martelli en tres ocasiones, Ojeda e/c y Vargas convirtieron los tantos.

El segundo encuentro fue el cruce con Racing de visitante. Allí se impusieron por 3-1. Birizamberri volvió a convertir, pero esta vez por duplicado; mientras que Pereyra puso el tercero. Para La Academia descontó Díaz.

Cerró el grupo venciendo a Villa San Carlos de local por 5-0. Su goleadora, la uruguaya, Birizamberri con un hattrick y Lucía Martelli por duplicado sellaron el marcador.

Ya en cuartos de final debió enfrentarse con Independiente a quien pudo derrotar sin problemas por 5-0.  Convirtieron: Lourdes Lezcano por dos, Carolina Birizamberri en dos ocasiones y Penuna.

La semifinal fue frente a UAI Urquiza. Partido complicado para las Millos; ya que el equipo de Villa Lynch manejó muy bien la pelota parada y pudo convertir ambos goles de esa manera. Delgado y Núñez le daban el triunfo parcial, pero Birizamberri descontó en el primer tiempo y Lezcano puso el empate a pocos minutos del final. Luego se definió por tiros desde el punto penal con triunfo por 3-1.

En total lleva convertidos 21 goles (sin contar la tanda de penales) y le hicieron solo tres. En el arco, River ha alternado entre Brenda Molinas y Florencia Chiribelo. Su máxima artillera es Carolina Birizamberri con 9 tantos en 5 encuentros.

 

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios