EntrevistasMercado de Pases

Dulce Tortolo: “Estoy muy contenta de estar acá”

La llegada de la ex Belgrano de Córdoba a las Gladiadoras.p

La cordobesa Dulce Tortolo es una de las nuevas arqueras que integrará el plantel 2019/2020. Proveniente de Belgrano de Córdoba, cuenta sus sensaciones al llegar al “más grande de la Argentina”.

“Estoy muy contenta. Sinceramente no estaba planeado venir acá porque estoy a punto de recibirme de profe de Educación Física. Es un club grande, el más grande para mí y no podía negarme a venir en este paso del amateurismo al profesionalismo”.

Dulce habla de lo que se siente compartir entrenamientos con dos ex Selección Argentina como Elisabeth Minnig y Laurina Oliveros: “Es increíble, trato de aprender desde que llegan hasta que se van. Son grandes arqueras y personas. Estoy muy feliz de estar acá”.

Boca sorprendió a Tortolo de la mejor manera: “En este club respetan al fútbol femenino, uno piensa que al ser un club grande no les dan bola a estas jugadoras. Pero te preguntan siempre como estás, es lindo sentirse importante”.

Todos los vestuarios son diferentes y a pesar de que venía con una idea, sus nuevas colegas la hicieron sentir como en casa: “Rápidamente pude comunicarme con todas mis compañeras, te respetan, te apoyan. Es algo que salió solo y es muy lindo”.

Con 22 años sabe que el camino es largo y que tiene mucho por vivir: “Mi objetivo es crecer desde lo futbolístico y como persona, ser mejor de lo que era cuando llegué a este lugar y respetar la decisión del técnico que por eso está en ese cargo”. “Todo el mundo quiere ser titular, pero hay que crecer para que el entrenador tenga a todas las jugadoras en buen nivel”, concluyó.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios