Torneo

Derrota ante la UAI Urquiza en casa

Las Gladiadoras cayeron por 2 a 1 en el Pedro Pompilio ante El Furgón

Por el partido pendiente de la Fecha 4 de la Fase Campeonato, Boca recibió a la UAI Urquiza esta tarde. Las Gladiadoras cayeron por 2 a 1. Los goles de la visita los marcaron Falfán y Potassa y para Boca descontó Fabiana Vallejos, de tiro libre.

El encuentro comenzó con un gol tempranero de la 10 del Furgón; Falfán sorprendió a todos los presentes en el Complejo. Con este 1 a 0 en contra las Xeneizes intentaban ir por el empate, pero descuidaron el fondo. Boca minutos después se queda con 10 debido a la expulsión de Camila Gómez Ares. De esta manera llegó el 2 a 0 cuando moría el segundo tiempo. Antes de que Boca dejara el campo de juego Christian Meloni también se fue expulsado.

La gente en la tribuna jugó un papel especial. Sacaron papelitos, bengalas, y muchos cantitos para recibir a las Gladiadoras que salieron a jugar el complemento. La viva imagen del “Dale Boca que no ha pasado nada” y así demostraron ellas en cancha. Boca se puso 1-2 por un tiro libre de Fabiana Vallejos. Las locales jugaron todo el segundo tiempo en campo de UAI, pero no alcanzó para el empate. Las chicas de Boca perdieron de local luego de casi 5 años.

Así las cosas, Boca sigue con 22 puntos, pero ahora en 10 partidos jugados (7 ganados, 1 empatado y 2 perdidos). UAI Urquiza tiene las mismas 22 unidades, con 9 encuentros disputados. La punta es de River Plate, con 26 unidades.

¿Qué les queda a los equipos que pelean el torneo?

A Boca y a River les queda pendiente el Superclásico, que las Gladiadoras disputarán de local, posiblemente el 2 de mayo. A Boca además le queda Lanús, este sábado a las 15:30, de visitante. Racing de local y San Lorenzo de visitante, para terminar. A las de El Furgón les quedan Racing de visitante, San Lorenzo de local y termina con River de visitante. Además, aún deben el postergado vs. Racing de local. A las Millonarias les quedan, además del Superclásico, Huracán de local, UBA de visitante y UAI Urquiza de local.

Síntesis del partido

Boca Juniors: Minnig, Espíndola, Stabile, Cruz, Quiñones, Ghigo, Vallejos, Gómez Ares, Troncoso, Benítez y Rodríguez. Suplentes: Cháves, Manicler, Gergo, Vázquez, Dezotti, Arrien y Barrera. DT: Christian Meloni

UAI Urquiza: Pereyra, Sachs, Otazú, Delgado, Mayorga, Masagli, Gaitán, Vénica, Potassa, Falfán y Larroquette. Suplentes: Oliveros, Tassero, González, Díaz, Uzqueda, Ugarte y Menéndez. DT: Germán Portanova.

Cambios: En Boca, a los 41′ del primer tiempo entró Dezotti por Rodríguez. A los 7 del 2T ingresó Vázquez por Cruz y a los 38′ entró Manicler por Espíndola.  En UAI Urquiza, a los 25′ del primer tiempo entró Uzqueda por Otazú. A los 17 del 2T entró Ugarte por Potassa y a los 25 Díaz por Vénica.

Goles: Falfán y Potassa (U), Vallejos (B).

Tarjetas amarillas: 18′ 1T Gómez Ares (B), 28′ 1T Falfán y Masagli (U), 33′ 1T Gómez Ares (B). 13′ 2T Larroquette (U), 49′ 2T Ugarte (U).

Tarjetas rojas: Gómez Ares (B) expulsada por doble amarilla.

Jueza principal: Roberta Echeverría

Cancha: número 1 del Predio Pedro Pompilio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios