Copa Libertadores

Deportivo Trópico: el rival en esta segunda fecha de Copa

Hoy las Gladiadoras se enfrentan al conjunto boliviano.

Deportivo Trópico es el equipo campeón boliviano y el integrante del Grupo B al que Boca Juniors enfrentará hoy por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2020.

El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, al igual que el primero, en el que Boca empató 1 a 1 con las chilenas de Santiago Morning.

Es la primera participación del conjunto boliviano en una Libertadores Femenina y llega por ser el campeón de la Copa Simón Bolivar, en la cual en la final derrotaron 3 a 1 a Universidad SC. Es el primer equipo de Cochabamba en competir en este certamen.

En la primera fecha, las bolivianas cayeron por 8 a 0 ante las brasileñas de Avaí Kindermann. Los goles los convirtieron Lelé en 4 oportunidades, Laryh en 2, Camila y Vilma.

Resumen del encuentro:

Las Gladiadoras jugarán su partido con el resultado puesto entre Avaí Kindermann y Santiago Morning. Esta es una fecha donde se define no todo pero sí mucho y donde Boca deberá ir en busca de los tres puntos, pero también deberá golear, dados los tantos que metieron ya las brasileñas.

Te recordamos que por la pandemia todos los encuentros son sin público. El partido se podrá ver por DeporTV (canal 100 de Cablevisión y 631 de DirecTV) y online por Cablevisión Flow, DirecTV Go y en el Facebook de la CONMEBOL. Por supuesto y como siempre, la transmisión de Cadena Xeneize estará presente con los relatos de Daniel Ibáñez y los comentarios de Paloma Aschieri.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios