Torneo

Debut y Superclásico: las Gladiadoras vuelven al ruedo

Boca enfrentará a River el sábado a las 9 hs. en la cancha auxiliar del Monumental.

Finalmente, y tras casi dos meses de inactividad, las Gladiadoras reanudarán su campaña en el torneo doméstico y River Plate será la primera prueba en esta etapa final llamada Fase Campeonato.

Con algunas incorporaciones -entre las cuales destacan los regresos de Fabiana Vallejos y Eliana Stabile- las dirigidas por Christian Meloni saben que deberán mejorar, luego de lo que fue una muy irregular fase de grupos, si quieren tener aspiraciones a una nueva estrella.

Boca, que no cae ante su clásico rival desde el año 2010, cuenta como antecedentes más recientes la victoria por 3-0 en condición de visitante y el empate a uno en el Complejo Pedro Pompilio, ambas por la fase inicial del campeonato de primera división.

Las Xeneizes tienen en mente, no solo la obtención del torneo argentino sino también el pasaje a la Copa Libertadores, máximo torneo continental que otorga solamente una plaza al campeón de la liga doméstica.

Así las cosas, las Gladiadoras buscarán el sábado pisar fuerte como visitantes y así arrancar de la mejor manera el camino hacia la obtención de un nuevo título: el número 24.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios