Selección

Corea fue demasiado para Argentina

Las Albicelestes cayeron abultadamente 5 a 0 en el debut de la Cup of Nations

Argentina no pudo ante Corea y debutó con el pie izquierdo en la Cup of Nations 2019. El elenco dirigido por Carlos Borrello no sostuvo la prolija actuación del primer tiempo (0-1) y acabó concediendo cuatro goles en el complemento. Ahora, el seleccionado nacional deberá viajar a Brisbane para enfrentar a Nueva Zelanda.

Si bien se preveía un partido de alta complejidad donde, además, el conjunto coreano era ampliamente favorito, la derrota por cinco a cero es estruendosa debido a la manera en que se concedieron varios goles (principalmente, durante el segundo tiempo).

La línea de tres volantes más las incursiones personales de Soledad Jaimes en ataque lograron mantener en partido a Argentina durante gran parte del encuentro, pero finalmente Corea pudo capitalizar su superioridad técnica y, con algunas ayudas mediante, acabó goleando a las nuestras.

El próximo encuentro para las Albicelestes será el domingo por la madrugada; se jugará en Brisbane y el rival será Nueva Zelanda, que viene de caer ante Australia por dos a cero (2-0).

Embed from Getty Images

Las once elegidas por Borrello fueron: Correa- Gómez (Otazu), Barroso, Cometti, Sachs (Muñoz)- Santana (Urbani), Mayorga, Bravo (Rodriguez)- Bonsegundo (Oviedo), Larroquette, Jaimes (Ugarte).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios