Torneo

Cómo llegan las Gladiadoras a la final

El recorrido del equipo de Meloni hasta la final del Torneo Transición.

El camino de Boca al choque decisivo del martes lo hace llegar invicto, con la valla en cero y con Andrea Ojeda como su goleadora con 8 tantos en seis partidos.

El primer encuentro fue frente a Excursionistas con triunfo por 4-0. Stabile en dos ocasiones,Vallejos y Ojeda cerraron el marcador. Luego de la fecha libre, las Gladiadoras visitaron al SAT y, en un partido muy trabajado, encontraron la victoria en el final con goles de Andrea Ojeda y Clarisa Huber.

En la fecha 4, recibieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Complejo Pedro Pompilio y, nuevamente, se llevaron los tres puntos gracias a Lorena Benítez y Andrea Ojeda.

En la quinta fecha se abrió el arco y fue un festival de goles frente a Huracán en la Quemita. Ojeda convirtió un hattrick, Constanza Vázquez anotó dos goles y a ellas se sumaron Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso y Yamila Rodríguez.

En cuartos de final, se midieron ante Platense y la contundencia fue absoluta. Yamila Rodríguez, de gran partido, anotó tres tantos. Luego Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Florencia Quiñones, Fabiana y Andrea Ojeda hicieron su parte.

La semifinal con San Lorenzo fue trabada y recién se abrió el marcador en el segundo tiempo con el penal convertido por Fabiana Vallejos, minutos después Andrea Ojeda pondría el 2-0 definitivo.

Tiene 26 goles en siete encuentros y un promedio de casi 4 goles por partido.

 

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios