Torneo

Ceci Ghigo: “Es un torneo aparte”

Este domingo, desde las 15, comienza el torneo de fútbol femenino y las Gladiadoras recibirán a River en el complejo Pedro Pompilio.

Con la ansiedad de todo comienzo de campeonato, pero maximizada por tener a River como primer objetivo, las Gladiadoras terminaron la última práctica de la semana y quedaron a la espera del superclásico del domingo, desde las 15, en el complejo Pedro Pompilio. Es un torneo aparte que se juega por el honor del club”, remarcó Cecilia Ghigo, una de las referentes del equipo.

Para una que es hincha del club, jugar contra River es un torneo aparte. En estos partidos también jugás por el honor y por lo que significa para el club. Intentaremos dejar al club lo más alto posible. Siempre influye tener el apoyo de los hinchas y en la cancha se siente demasiado el aliento de nuestra gente”, sentenció la marcadora central en dialogo con el sitio oficial.

Ghigo, a su vez, resaltó la preparación del equipo durante la pretemporada y elogió la composición del nuevo plantel. “Estamos con muchas ganas -aseguró-. Renovamos las energías y también tenemos con un recambio de plantel. Las chicas nuevas se están acoplando al sistema de juego de Christian (Meloni), y nosotras tratamos de profundizar esa modalidad de juego”.

Por cierre, la defensora reafirmó la aspiración del equipo por “pelear el campeonato y llegar a las fases finales”, como sucedió en las últimas dos temporadas. “El campeonato es largo, pero hace bien comenzar ganando. Estamos con muchas ganas de empezar y mucho más frente a River. Siempre aspiramos al campeonato, por eso este año vamos a tratar de quedarnos con este torneo”, concluyó.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios