Torneo

Previa: Final Superclásica

Se viene la definición del Torneo Transición

El primer campeón de la era semiprofesional se definirá con un Superclásico. Boca y River se verán las caras el martes 19 a las 19.10 en el José Amalfitani y de allí saldrá el campeón.

Cuando se dieron los cruces de semis, la posibilidad de un superclásico estaba a la vuelta de la esquina. River venció a UAI Urquiza en los penales, luego de empatar 2-2 en los 90′ y Boca hizo lo propio con San Lorenzo al derrotarlo 2-0.

El partido más cercano es la final disputada en San Luis donde las Gladiadoras se quedaron con la copa y el triangular. Ese encuentro finalizó 2-0 con goles de Clarisa Huber y Carolina Troncoso.

Por el torneo local, el último encuentro fue el 24 de septiembre de 2019 en el recordado 5-0 en La Bombonera. La tarde en la que Fanny Rodríguez convirtió tres goles, Florencia Quiñones abrió la cuenta y Fabiana Vallejos definió de penal

Para buscar una derrota de las dirigidas por Meloni hay que remontarse al 3-1 de River en la cancha auxiliar del Monumental el 9 de febrero de 2019. Cecilia Ghigo e/c, Nicole Hain y Fanny Rodríguez convirtieron para las Millonarias; mientras que Yamila Rodríguez descontó para Boca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios