Torneo

Triunfo ante Lanús: suma y sube

Boca Juniors visitó al ascendido Lanús y consiguió un triunfo por 3 a 0.

Por la fecha número 5, las Gladiadoras le ganaron a Lanús por 3 a 0 con goles de Micaela Cabrera y Carolina Troncoso en dos ocasiones.

El primer tiempo fue complicado para las chicas de Boca, las locales se cerraron bien y cortaron cada sociedad de juego. A medida que corrían los minutos, las xeneizes iban creciendo en juego y se acercaban con mayor peligrosidad al arco defendido por Díaz. A los 28’, luego de una gran jugada individual, Mica Cabrera convirtió el primer gol con el que terminaría la primera mitad. 

El complemento fue parecido, pero Boca tuvo más la pelota. A fuerza de fútbol vinieron los goles: 20’ ST Carolina Troncoso convirtió mano a mano con la arquera y a los 48’ convierte nuevamente Troncoso desde los 11 pasos. 

Con este resultado, las Gladiadoras suman 11 puntos quedando segundas, mientras que el puntero es Racing con puntaje ideal. 

La próxima fecha será ante Estudiantes LP con horario y fecha a confirmar. 

Boca: 1. Minnig, 2. Espíndola, 3. Gergo, 4. Benítez, 5. Quiñones, 6. Ghigo, 7. Taker, 8. Vázquez, 9. Troncoso, 10. Cabrera, 11. Dezotti. Suplentes: 12. Cháves, Suárez, Barreto, Simonetti, Giménez, Curril y Barrera. DT: Christian Meloni.

Lanús: C. Molina, Retamales, Gómez, B. García, D’Andrea, Blanco, J. Molina, L. García, Sosa, Zárate. Suplentes: Pagano, Bravo, Pucheta, Balbuena, Schneider, Fernández, Almeida. DT: Karina Medrano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios