Torneo

Boca-Lanús: La Previa

El Xeneize recibirá al Granate el sábado en La Bombonera.

“Tarda en llegar y, al final, hay recompensa”. Eso es exactamente lo que está sucediendo con las Gladiadoras quienes, finalmente, jugarán en La Bombonera su partido ante Lanús con antelación al choque entre Boca y San Lorenzo, en fútbol masculino. El partido será este sábado a las 19 y será televisado por TNT Sports y transmitido por radio por Cadena Xeneize. 

Las dirigidas por Christian Meloni, y actualmente en la cuarta ubicación de la Fase Campeonato, tendrán la oportunidad de escribir una nueva página en la historia de Boca ante un conjunto que marcha ante último y que aún no conoce la victoria. 

Por su lado, Lanús llega al encuentro ante las Xeneizes con tres derrotas en su haber obtenidas ante UBA, San Lorenzo y River Plate, siendo ésta la más reciente y en condición de visitante (0-2). Aun así, las Granate -séptimas en la clasificación- vendrán a La Bombonera en búsqueda de un resultado que, además de sacarlas del fondo de la tabla, sería histórico también para sus jugadoras. 

Así las cosas, las Gladiadoras buscarán ante Lanús la posibilidad de escalar en la Fase Campeonato y acercarse a la cima del torneo. Sin embargo, lo más destacado es que finalmente tendrán su merecido partido en el estadio más preponderante del mundo, el cual también les pertenece. Con seguridad, ellas harán honor a su apodo y disfrutarán, al mismo tiempo que brindarán una actuación de calidad a su gente: el planeta Boca. 

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios