Torneo

Boca de pretemporada

Las Gladiadoras comienzan su pretemporada el 16 de enero con vistas a la última parte del Torneo de AFA

El plantel xeneize volverá el miércoles 16 de enero a la pretemporada con la clasificación a la Zona Campeonato obtenida en el último semestre del 2018. El conjunto azul y oro, buscará obtener el título que no consigue desde 2013.

La próxima semana, miércoles 16 y jueves 17, las Gladiadoras volverán al Complejo Pedro Pompilio donde se harán los exámenes médicos y físicos rutinarios. El equipo que dirige Christina Meloni, sin bajas ni incorporaciones hasta el momento, comenzará a hacer trabajos de campo. Mientras que el miércoles 23, se dará inicio a la parte física a cargo del profe José Luis Godoy.

El Xeneize se clasificó segundo en la Zona A con 20 puntos debido a: 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los otros tres clasificados de esta zona fueron: Racing, Lanús (ambos ascendidos este torneo) y San Lorenzo. En la zona B los 4 primeros: UAI Urquiza, River Plate, Universidad de Buenos Aires y Huracán.

La “Zona Campeonato” será con partidos de ida y vuelta en un todos contra todos (todavía no está definido el fixture) El que tenga la mayor cantidad de puntos será el Campeón del torneo y se clasificará a la Copa Libertadores 2019.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios