Pretemporada

¡Boca campeón de la Copa La Pedrera 2020 en San Luis!

Las Gladiadoras de Meloni ganaro por 2 a 0 ante River y se alzaron con la copa.

Boca Juniors venció a River Plate por 2 a 0 con goles de Clarisa Huber y de Carolina Troncoso y se quedó con el torneo de verano, con la Copa La Pedrera 2020. En el primer partido, había vencido también por 2 a 0 a la Selección de San Luis.

Con un hermoso marco de hinchas puntanos y de otras partes del país, se jugó el Superclásico que puso el broche final al torneo de verano. Las Gladiadoras de Meloni fueron superiores a las Millonarias y, además de alzarse con la Copa, se quedaron con un cheque por un valor de 300.000 pesos.

Se sabe que estos partidos son de preparación y a veces el lucimiento no es tan grande. De todos modos, a veces esos preconceptos no rigen para las Gladiadoras, que dominaron y demostraron desde el inicio que querían quedarse con el triangular.

El partido además, estuvo bastante cortado por jugadas bruscas que la jueza principal del encuentro no supo manejar. Se comió un clarísimo penal a favor de Boca, y del lado millonario también pueden reclamar.

El partido lo abrió Clarisa Huber a los 31 minutos del primer tiempo. Tras un córner de la Zurdita Eliana Stabile, la metió en el arco de Chiribelo de cabeza. La primera mitad terminó con ese resultado.

Ya en el complemento, la encargada de estirar la ventaja fue Carolina Troncoso a los 5 minutos con un golazo.

Nota en desarrollo.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios