Selección

Mundial de Francia: Argentina confirmó las 23 seleccionadas.

Benítez y Stabile estarán en el Mundial de Francia y serán las únicas representantes de Boca Juniors. Gladiadoras de selección.

Con el campeonato doméstico concluido, todas las miradas apuntan a Francia, país en donde se desarrollará el mundial femenino de fútbol. Así, en el día de hoy, el entrenador de la Albiceleste Carlos Borrello dio a conocer quiénes serán las 23 representantes argentinas en tierras galas y Boca Juniors contará con dos de ellas.

Lorena Benítez (20 años) y Eliana Stabile (25 años) formarán parte de la delegación argentina que comenzará su aventura mundialista el 10 de junio cuando enfrente a Japón, en Paris.

La mala noticia para el conjunto Xeneize es que la atacante Yamila Rodríguez (21 años) no pasó el corte final de la lista (se encontraba entre las pre-seleccionadas) y, por el momento, no será parte de las citadas a Francia. De todas maneras, la corta edad y el talento poseído, hacen que Yamila sea un prospecto con muchas oportunidades en la selección mayor en los años venideros.

Así las cosas, la selección que viajará el jueves a San Luis para realizar su partido despedida (previo a partir rumbo a Europa), tendrá en Benítez y Stabile a dos Gladiadoras más que dispuestas a dejar todo en los cruces ante Japón, Inglaterra y Escocia.

A continuación, las elegidas por Carlos Borrello para jugar la Copa del Mundo en Francia:

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios