Selección

Argentina se despidió de casa con un triunfo

Con Eliana Stabile y Lorena Benítez, la Selección derrotó 3 a 1 a Uruguay en San Luis

El conjunto que dirige técnicamente Carlos Borrello venció a su par uruguayo en lo que significó el partido despedida de la Albiceleste previo a la partida rumbo a Francia para disputar el Mundial. Los goles argentinos fueron convertidos por Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Belén Potassa (de penal). Sobre el final, Stefany Suárez descontó para las visitantes.

La lateral Eliana Stabile fue titular en su habitual carril izquierdo, dentro de un equipo que contó también desde el inicio con Ruth Bravo, Vanesa Santana y la flamante campeona francesa y europea, Soledad Jaimes (todas ellas, ex Gladiadoras).

Por su parte, Lorena Benítez -la otra jugadora Xeneize convocada para el campeonato mundial- comenzó en el banco de los suplentes y recién vio la acción poco antes de los 10 minutos del complemento, ingresando al campo de juego en lugar de Ruth Bravo. Además, ingresaron Vanina Correa, Gabriela Chávez, Belén Potassa, Dalila Ippolito y Mariela Coronel.

De esta manera, la selección nacional ya se dispone a cruzar el Atlántico con destino al viejo continente para disputar su primera Copa del Mundo tras doce años de ausencia.

El once inicial elegido por Carlos Borrello fue el siguiente: Pereyra (Correa); Sachs (Chávez), Cometti, Barroso, Stabile; Bravo (Benítez), Santana; Larroquette, Banini (Coronel), Bonsegundo (Ippolito); Jaimes (Potassa)

Ph: Twitter AFA

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios