Novedades

Amistoso para sumar

Esta tarde, en el Club Ferrocarril Oeste, las Gladiadoras disputaron un partido amistoso frente a la categoría 2006 masculina. El encuentro finalizó 3-1 con goles de Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares y Ludmila Manicler (penal).

El encuentro tuvo dos tiempos y las jugadoras fueron rotando, sin la presencia de sus arqueras. Comenzaron perdiendo, pero encontraron la paridad rápidamente. En el segundo tiempo vinieron los goles restantes.

Con el partido en juego, el color provenía de los espectadores. Un grupo de chicos de las categorías menores se amuchó a ver el partido de Boca. Algunos preguntaban si era la primera femenina, otros deliraban con la pisada de Lorena Benítez y los amagues de Camu Gómez Ares. Sin importar si los que estaban jugando frente a ellas eran sus compañeros.

La frutilla del postre fue el gol de Camila desde afuera del área. Los pibes estaban extasiados frente a tanto talento. Hasta llegaron a gritar: “Ole, ole”.

Fabiana Vallejos, una histórica del equipo, dijo lo siguiente: “Jugar con chicos suma un montón, por el ritmo y el roce. Tienen otra intensidad y en lo físico nos viene muy bien”.

Recordemos que Boca visitará a Huracán en La Quemita, el domingo a las 15 horas. El encuentro pertenece a la fecha 9 de la Fase Campeonato.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios