Gladiadoras en el exterior

Acción de exgladiadoras en el fin de semana

Partidos de La Liga Iberdrola y la semifinal de la Copa Paulista.

Repasamos la actividad de exjugadoras de Boca Juniors en el mundo.

Sábado futbolero para el Logroño de Vanesa Santana, en el empate 1-1 contra Granadilla, Vane disputó los 90 minutos; su equipo ocupa la cuarta posición.

Declaraciones de la mediocampo en la conferencia de prensa:

Lobito Jaimes también sumó 90 minutos como titular en la derrota de las Sereias, en este caso en la Ida de la semifinal de la Copa Paulista ante São Paulo. El partido terminó 3-2 para el equipo rival de Sole; ahora necesita una victoria para poder clasificar a la final. La vuelta se jugará el próximo sábado.

Te dejamos el partido completo:

Aldana Cometti como visitante contra el Atleti no la pasó bien. El Sevilla cayó 3-0, mientras que la exdefensora de Boca vio la roja a los 75 minutos. Su equipo ocupa el séptimo lugar de la tabla.

El Rayito de las sudamericanas logró un gran punto ante el candidato a ganar la liga, el Barcelona. En un partido duro en el que Chule y Yael fueron suplentes, Rayo Vallecano empató 1-1.

Ruth Bravo ingresó a los 66 minutos, Yael Oviedo entró a los 90 minutos para intentar alguna contra. El equipo de las exgladiadoras ocupa el décimo segundo lugar de la tabla.

Próximos partidos: Fecha 3 Liga Iberdrola | Sporting Huelva vs. Sevilla (Aldana Cometti suspendida) | Logroño (Vanesa Santana) vs. CD Tacón | Levante-Rayo Vallecano (Yael Oviedo-Ruth Bravo)

Semifinal Copa Paulista. Santos (Soledad Jaimes) vs. São Paulo

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios