Mercado de Pases

Abi Chaves se despidió de Boca: «¡Lo viví! A mi manera pero lo viví»

Luego de 4 años la arquera xeneize se aleja de la institución. Es la tercera baja confirmada.

Cuando Abi llegó al club era jugadora de vóley y fútbol al mismo tiempo. La vimos crecer y elegir los guantes sobre las rodilleras. Cumplió su sueño de entrar a La Bombonera como jugadora y ser profesional.

En el banco apareció allá por 2016 en el debut de Meloni como DT. Boca goleaba a la UBA por 6 a 0 y así comenzaba la carrera de Abi como Gladiadora. En un principio tuvo a Camila Roma por delante pero luego fue la histórica Elisabeth Minnig. En algunas temporadas también alternaba con Jole Riolfo. En el último torneo se turnaba con Dulce Tortolo ya que la titular era Laurina Oliveros.

Abi Chaves debutó el 26 de marzo del 2017, ingresó por Minnig a los 29′ del segundo tiempo. Al finalizar el partido le hicimos una nota donde contó todo lo que sintió en ese momento. «Minnig es mi referente, nos enseña, apoya y ayuda», contaba una Abi de apenas 18 años.

No pudo jugar muchos minutos pero tuvo maestras que le enseñaron todo para que explote lo aprendido en su próximo club y quizás en unos años vuelva para tener más minutos en el arco xeneize.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo viví! A mi manera pero lo viví! Simplemente gracias por tanto @bocajrsoficial 💙💛💙

Una publicación compartida de Abigail Chaves (@abi_chaves) el

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios