Torneo

A Boca abierta

Por la Fecha 4, Boca recibió a Platense y goleó 5 a 0 con una buena actuación.

Boca goleó a Platense y se acerca al puntero de la Zona A, Racing Club. Los tantos xeneizes fueron de Florencia Quiñones en dos oportunidades,Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Florencia Curril.

Esta mañana, el Pedro Pompilio amaneció temprano. Las Gladiadoras recibieron al equipo Calamar, con la obligación de volver a sumar de a tres.

Previo al comienzo del partido, se realizó un minuto de silencio en honor a Marcela Lesich. El Pedro Pompilio le daba el último adiós.

Con el partido en marcha, Boca intentaba vulnerar el fondo del visitante. La vuelta de Lorena Benítez al once titular, le dio más dinámica al mediocampo y los pases en profundidad generaban peligro en el área de Gabriela Ceña. La exarquera de Excursionistas tuvo dos atajadas claves, pero no pudo contener el poder ofensivo de Boca y a los 15 minutos, tras una jugada de córner, Florencia Quiñones abrió el marcador.

Si bien el conjunto visitante fue a buscar el empate, el Xeneize era más. Ni Ceña ni las defensoras pudieron frenar el ataque azul y oro. Tal es así que el segundo y tercer gol no se hicieron esperar y el local se fue al descanso con un 3 a 0 en el bolsillo.

El complemento fue similar: las dirigidas por Meloni seguían firmes en atacar y Platense se vio superado. Desde el banco vinieron los primeros cambios, ingresó Alejandra Giménez por Martina Dezotti y minutos más tarde Florencia Curril por Carolina Troncoso.

A los 34 minutos, tras un pase cruzado, Mica Cabrera, quedó frente a la arquera, la eludió y convirtió el cuarto tanto. Ya era todo de las Gladiadoras y su rival estaba aturdido. La última variante fue el ingreso de Lucila Barretto por Florencia Quiñones. Meloni agotaba los cambios, pero quedaba una carta más por jugar. Minutos después, Florencia Curril remató de afuera del área y dejó sin chances a  Ceña. La jueza Di Iorio pitó el final y Boca volvió a sonreír.

Las 11 de Boca: 1. Minnig, 2. Espíndola, 3. Gergo,4. Benítez, 5. Quiñones, 6. Ghigo, 7. Taker, 8. Dezzoti, 9. Troncoso, 10. Cabrera y 11. Barrera.

Suplentes: 12.Chaves,13.Barretto,14.Simonetti,15.Suárez,16.Giménez, 17.Curril y 18.Reche.

DT: Christian Meloni.

Las 11 de Platense:1.Ceña, 2. Ghiglione, 3. Bermejo, 4. Olivera, 5. Laxagueborde, 6. Villalba, 7. Martínez, 8. Gómez, 9. Bellavich, 10. Banegas y 11. Palopoli.

Suplentes:13. González, 14. Luna, 15. Montagna, 16. Hernández, 17. Guyot y 18. Méndez.

DT: Miguel Ángel Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios