Header Ads

Antes del parate, goleada frente el Gallo

Foto: Lucila Guede

En el día de ayer, por la Fecha 22, las Gladiadoras viajaron al predio Raúl Di Carlo que tiene Deportivo Morón en Pontevedra para enfrentar al Gallo. Golearon 7 a 0 con tantos de Ruth Bravo (x2), Micaela Cabrera (x2), Alejandra Giménez, Florencia Quiñones y Carolina Troncoso.

Hasta los 25 minutos, Boca no pudo marcar el primer tanto, y las jugadoras del Gallo tuvieron una opción clara ante Minnig, pero el remate no tuvo demasiada fuerza y no pudieron anotar gracias a la arquera y capitana xeneize.

Ya los 25 del primer tiempo, Ruth 'la Chule' Bravo, fue la encargada de anotar el 1 a 0. Como es costumbre, el primer gol para las de Meloni suele ser el inicio de una seguidilla. Al minuto siguiente, Micaela Cabrera puso el 2 a 0. Al final de la primera mitad, nuevamente la Chule convirtió, para cerrar los primeros 45 con un 3 a 0. Un hecho no menor de esta parte fue la lesión de la arquera Débora Erra, en un cruce, terminó golpeada y tuvo que salir para ser reemplazada por Lucía Kaus, suplente de las Gallitas.

En el complemento, a los 7 minutos fue la experimentada Florencia Quiñones la encargada de anotar el 4 a 0. El 5 a 0 vino a través de Micaela Cabrera, la figura de la tarde, por juego y por entrega, se corrió toda la cancha. Ale Giménez, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el 6 a 0 y la goleada la cerró Caro Troncoso, que venía dulce y había hecho tres goles la semana pasada.

Con este resultado, Boca es parcialmente puntero hasta que juegue la UAI Urquiza, que hoy a las 16 visita a la UBA en Defensores de Belgrano. Las Gladiadoras suman 61 puntos, producto de 20 triunfos, un empate y una derrota.

Por los compromisos de la Selección Nacional, habrá un parate en los próximos días. Cuando todos los equipos reanuden las actividades, Boca tendrá fecha libre, porque le toca enfrentar a Sociedad Hebraica Argentina, que es baja. Las xeneizes recién volverán a las canchas cuando les toque recibir a Huracán, con fecha y hora a confirmar, pero seguramente ya a fines de abril.

Boca: 1. Minnig (c), 2. Arrien, 3. Stabile, 4. Benítez, 5. Quiñones, 6. Ghigo, 7. Cabrera, 8. Vázquez, 9. Troncoso, 10. Bravo, 11. Cruz. Suplentes: 12. Cháves, 13. Ollivier, 14. Gergo, 15. Reche, 16.Curril, 17. Giménez. DT: Christian Meloni.

Dep. Morón: 1. Erra (c), 2. Fernández. 3. Rodríguez, 4. Díaz, 5. Colaz, 6. Roldán, 7. Andreoli, 8. Layagueborde, 9. Viola, 10. Iouzzolino, 11. Valor. Suplentes: 12. Kaus, 13. Davila, 14. Sánchez.

Cambios
En Boca: Meloni realizó los tres cambios juntos a los 25' del 2T. Gergo ingresó por Arrien, Giménez entró por Quiñones y Curril por Vázquez.

En Dep. Morón: Salió Erra e ingresó Kaus a los 30' del 1T. Salió Viola e ingresó Sánchez a los 17' del 2T y finalmente salió Rodríguez e ingresó Davila a los 32' del 2T.

Terna arbitral
Juez principal: Martín Molina
1.º asistente: Santiago Leguizamón
2.º asistente: Agustín Toibero
Antes del parate, goleada frente el Gallo Antes del parate, goleada frente el Gallo Reviewed by Gladiadoras on 11:03 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty