Header Ads

Ruth Bravo: "Si todas no vamos por un mismo objetivo, nunca vamos a llegar juntas a un mismo lado"




En el post partido pudimos dialogar con la “10” del equipo, Ruth Bravo. Hace varios partidos que se la notaba fastidiosa y nos contó la causa, además comentó todo lo que se viene.

La falencia ofensiva es preocupante y notoria, los equipos rivales buscan no ser goleados y se hace difícil penetrar a sus líneas defensivas: “Últimamente nos está costando mucho encontrar los espacios con los equipos que se cierran atras. Tenemos que trabajar en la semana con eso”.

Todo se hace cuesta arriba si pasan los minutos y no se llega a convertir, más aún si el equipo hace todo para llegar al gol: “Es lo que nos dijo el técnico en el vestuario; si hablamos por creación de juego, por llegadas de gol, tenemos muchísimas. Estamos fallando en la definición, supongo que el técnico en la semana va a trabajar eso. Porque ganas, te llevas los tres puntos, pero te vas con un sabor amargo”.

En los últimos partidos se la notaba molesta y hasta desganada, esto fue lo que dijo Chule al respecto: “No es enojo, es tristeza. Venimos entrenando muy bien y que en estos partidos no se nos dé como realmente esperamos y como nos preparamos, te bajonea un poco”. “Hay algunas cosas que creo que hay que mentalizarse: si todas no vamos por un mismo objetivo, nunca vamos a llegar todas juntas a un mismo lado. Hay que reunir al grupo, ver lo que queremos y a que vamos a apuntar de acá en adelante” concluyó.

Si bien es verdad que las Gladiadoras perdieron a su máxima artillera (Yamila Rodríguez), los goles se reparten entre otras jugadoras. Aunque algunas veces las cosas no salen como se imaginan y terminan perjudicando al equipo: “A veces uno en su cabeza tiene que vas a hacer la de Messi y en tu cabeza te sale, pero en el momento que estás adentro de la cancha no lo podes hacer. No estamos finas en el último pase y en la definición”.

“Siempre las delanteras viven del gol. Si una no hace uno y a medida que pasan los partidos hacen goles todos, menos vos, te seguís bajoneando. Creo que Caro va a aparecer en los próximos partidos y si no en los importantes, donde la necesitamos” un guiño de Chule a su compañera.

No es un tema menor el de las bajas, son continuas y preocupantes: “Últimamente a Boca le vienen pasando cosas negativas, como grupo nos pone muy mal. Nos bajonea mucho”. Bravo se refiere a la nueva lesión de Camila Gómez Ares y Katty Taker; además de las  molestias de Quiñones, Benítez y el desgarro de Barrera.

El despliegue de Boca en cancha es muy bueno, pero el arco parece achicarse cuando llega el momento de concretar: “Nosotras sentimos que estamos jugando muy bien, no entra la pelota y eso en la semana te baja. Algún otro equipo te llega una vez, palo y adentro. Nosotros llegamos quinientas veces: palo y afuera”.

Por último la “10” dejó un mensaje para los hinchas: “Quiero agradecerle a la gente que el otro día fue día de semana y estuvieron. Hoy con mucho calor están acá y les pedimos disculpas si por ahí no es el espectáculo que ellos quieren ver. Gracias a la gente que nos escucha por seguir haciendo crecer al fútbol femenino”.

Ruth Bravo: "Si todas no vamos por un mismo objetivo, nunca vamos a llegar juntas a un mismo lado" Ruth Bravo: "Si todas no vamos por un mismo objetivo, nunca vamos a llegar juntas a un mismo lado" Reviewed by Lucila Guede on 20:05 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty