Header Ads

Micaela Cabrera: "Nos está faltando el gol"


Luego de vencer a Atlanta por 1 a 0 en el Pedro Pompilio, la figura del partido y autora del gol, Micaela Cabrera habló con nosotros y dejó algunas sensaciones de lo que falta para mejorar el rendimiento del equipo.

Es claro que ante equipos de “menor nivel” Boca debería convertir más goles pero eso no está sucediendo y las jugadoras lo sienten: “Tengo mucha bronca. Salí con mucha bronca hoy. No sé qué nos pasa que no podemos hacer los goles. Están peleadas con el arco. Siempre queremos hacer una de más”.

A su vez, es notoria la resistencia de los rivales cuando enfrentan a las Gladiadoras. Muchos tienden a refugiarse en su propio campo y a cortar los caminos para evitar que les conviertan. Eso también se sintió: “Creo que hicimos todo el partido lo mismo. Tirarla para donde no pasaba la pelota. Las veces que salimos por afuera entraron todas. La tirábamos a donde estaban ellas, que estaban cerradas en el medio”.

El partido dejó pocas situaciones claras de gol, solo el tanto de la victoria y dos remates de Chule Bravo (uno rechazado en la línea y otro que tapó la arquera rival). Frente a la carencia de conversiones, Mica dijo esto: “Nos está faltando el gol, no quiere entrar. No sé qué está pasando. Estaba acostumbrada a que Yamila (recién transferida al Santa Tereza Badajoz de España) haga los goles.” Y agregó: “Soy más para asistencia que para los goles”.

Meloni siempre está activo en los 90 minutos también lo es cuando se va al vestuario: “Hoy nos dijo que nos faltan los goles y sin esos goles estamos segundos” concluyó.

Vale recordar que el equipo Xeneize jugó el día jueves ante UBA de visitante (fue triunfo 4 a 0) y menos de 48 horas después recibió a las “Bohemias”. Eso  pudo ser un atenuante más para la merma en el rendimiento: “Algo se sintió el cansancio, yo estoy tocada por todos lados. Supongo que estábamos preparadas físicamente para esto” finalizó, Cabrera.

Micaela Cabrera: "Nos está faltando el gol" Micaela Cabrera: "Nos está faltando el gol" Reviewed by Lucila Guede on 19:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty