Header Ads

Katty Taker : "Me verán volver"




El partido del domingo contó con la vuelta de Camila Gómez Ares, pero el equipo sufrió una baja importante, la de Katty Taker. Ella fue intervenida quirúrgicamente de la vista en la semana y aun así se acercó al River Camp para alentar a sus compañeras.

Quisimos saber cómo estaba y a causa de qué vino su lesión y esto dijo: “Estoy triste por no haber jugado y contenta por el equipo, porque brindaron un buen partido”. “Fueron unos análisis que nos hicieron en Boca. Por un golpe me salió un edema y complicación en la retina, con derrame por delante y por detrás de la córnea. Fui derivada a operarme de urgencia. Ahora a aguantar y ser paciente” concluyó.

Como sabemos, los partidos definitorios se darán cuando Boca clasifique para jugar los play off del torneo y Katty ansía poder llegar a disputarlos: “Saliendo de la operación el cirujano me dijo probablemente un mes. Pero hablando con la doctora, me dijo que es una larga recuperación porque es complicada. Depende de la evolución de mi ojo y como lo tome. Puede ser un mes, cuatro o seis”. Y agregó: “Trataba de ver si podía negociar jugar este partido y operarme la semana próxima. Pero se complicó y tuve que ser intervenida de urgencia. A ponerle paciencia y voluntad en la recuperación para poder volver en un mes, y sino hacerle el aguante a mis compañeras” finalizó.

Esta vez le tocó ser espectadora de lujo del encuentro y esta fue su reflexión: “Viéndolo de afuera me voy con una sensación amarga. Este River era inferior al que se enfrentó con nosotras en Casa Amarilla. Merecíamos ganar, fue un buen primer tiempo. En el segundo nos quedamos un montón. Ellas se van contentas por sacarnos un empate"

En el final de la charla aportó una cuota de confianza en el equipo y dejó un mensaje para todos: “Espero poder llegar y estar en los play off. Este Boca tiene mucho para dar, hay que trabajar y pensar en San Lorenzo”. La volante finalizó con un mensaje para los hinchas: “Agradezco a toda la gente que nos sigue y como dije: Me verán volver”.

Katty Taker : "Me verán volver" Katty Taker : "Me verán volver" Reviewed by Lucila Guede on 20:24 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty