Header Ads

Julieta Gergo: "Ojalá nos sigan acompañando. Es hermoso ver la tribuna llena".


Luego de la victoria frente a San Lorenzo por 3 a 1, Julieta Gergo habló en el programa de “Los Xeneizes de la Plata Radio” y estas fueron algunas de sus declaraciones.

La obtención de los tres puntos fue vital para recuperar la confianza y volver al segundo puesto del torneo. Esto vino acompañado del aliento de la gente que se acercó al Pedro Pompilio a darle el aliento al equipo. Juli se expresó al respecto: “Siempre es importante ganar un clásico. Se jugó el primer tiempo bien y pudimos hacer goles”."El espectáculo de la tribuna fue muy lindo. Es hermoso que nos acompañen así” agregó.

Si bien la gente que sigue a las Gladiadoras es cada día más, algunos partidos son de difícil acceso para ir a verlos y los horarios no acompañan. Es el caso de la fecha siguiente: “El próximo se juega el jueves a las cinco de la tarde en Defensores de Belgrano frente a UBA. Es un día de semana y a esa hora es casi imposible ir” dijo Gergo sobre la imposibilidad de asistir a ese encuentro.

La mayoría de nuestras jugadoras deben complementar la actividad futbolística con un trabajo; ya que, no sería posible vivir solo del fútbol: “Sería imposible. Yo trabajo en administración pública a la mañana. Por suerte me dan los horarios para jugar”.  En el hipotético caso de que el partido se superponga con el horario laboral, Juli dijo esto: “Está hablado con mi jefe que en caso de jugar un partido en horario laboral puedo faltar o salir antes. Se da porque tengo un jefe que me hace la segunda en eso, sino sería imposible”.

El equipo Xeneize hace años que es protagonista de los torneos. Ya sea saliendo campeón o quedando segundo. La estrategia es un factor determinante, además del peso de la camiseta: "Meloni siempre está en el detalle. Casi siempre formamos con un 433 pero varía según el rival que tenemos enfrente”. “Jugamos en Boca, hay que ganar siempre” concluyó.

La fiesta del domingo fue algo especial y Juli lo expresó: “Ojalá que sigan acompañando. Nos gusta ver las tribunas llenas”.

Julieta Gergo: "Ojalá nos sigan acompañando. Es hermoso ver la tribuna llena". Julieta Gergo: "Ojalá nos sigan acompañando. Es hermoso ver la tribuna llena". Reviewed by Lucila Guede on 12:49 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty