Header Ads

Julieta Cruz: " Estamos convencidas del trabajo que estamos haciendo"

Santiago Abdala para gladiadorasxeneizes.com
Luego del empate en cero frente al eterno rival pudimos dialogar con la “Mendo” Julieta Cruz. Ella nos compartió su análisis, sus sensaciones post partido y como fue debutar en un Superclásico.

Boca no pudo romper el cero y esto fue lo que Juli dijo al respecto: “El primer tiempo lo vi del banco, ahora con mucha bronca. Son cosas que pasan. Las que no pudimos meter en su momento, después nos costó llegar. Creo que en el segundo tiempo entramos medio dormidas. Intentamos de todas maneras y cuando se cierra, se cierra. El arco se cerró y dejó sabor a derrota.”

Con este empate las Gladiadoras extienden la cantidad de años sin conocer la derrota frente a River. La última vez había sido en el 2010. Aun así, el resultado relegó al equipo de Meloni a ocupar el segundo lugar. Esto dejó un sabor amargo en las jugadoras: “Hicimos muchas cosas para ganar el partido. Cuando no se da, no se da. Estamos convencidas del trabajo que estamos haciendo. Hay que seguir trabajando durante la semana, porque esto es largo”.

Las Gladiadoras buscaran un triunfo el próximo domingo cuando reciban a San Lorenzo en el Pedro Pompilio. El rival es de cuidado, ya que viene de dos triunfos contundentes (13 a 0 a El Porvenir y 7 a 0 frente a Morón) y busca descontar puntos con Boca. La “Mendo” lo sabe y esto fue lo que dijo: “Confiamos en Christian y en nuestras compañeras. Tenemos una baja importante, la de Katty, y la alegría de que volvió Camu. Es un equipo amplio y hay que saber trabajarlo. Gracias a Dios tenemos una cabeza que sabe, que tenemos que confiar en él para seguir por este camino”. “Todas vamos para adelante, una se cae y la intentamos levantar” agregó.

Si bien el equipo fue superior en el primer tiempo y en el segundo mermó su rendimiento, el rival no tuvo chances de gol y eso es lo que más bronca genera. Juli aportó serenidad y concluyó: “Como te dije, esto es largo. Hay que dar vuelta la página y seguir pensando en lo que viene”.

Julieta Cruz: " Estamos convencidas del trabajo que estamos haciendo" Julieta Cruz: " Estamos convencidas del trabajo que estamos haciendo" Reviewed by Lucila Guede on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty