Header Ads

Empate Superclásico: la pelota no quiso entrar

Foto: Santiago Abdala

En el día de ayer, las Gladiadoras viajaron hasta Ezeiza, al River Camp, para enfrentarse a las Millonarias en lo que fue una nueva edición del Superclásico. El partido terminó 0 a 0. Boca fue el equipo que tuvo situaciones más claras.

Como UAI Urquiza ya había ganado su partido de la fecha, las Gladiadoras tenían la obligación que sumar de a 3 ante el máximo rival. El equipo de Christian Meloni intentó varias veces, tuvo algunas llegadas contundentes y otras tantas donde se acercó al área defendida por Chiribelo, pero sin demasiado peligro.

Una muy buena noticia para Boca fue que volvió Camila Gómez Ares, después de su lesión ligamentaria y demostró estar intacta, más allá de que puedan faltarle algunos minutos de fútbol, Camu es el mejor refuerzo para las de azul y oro. Varias jugadoras tuvieron puntos altos, Micaela Cabrera buscó todo el tiempo su gol, pero no se le pudo dar. Eliana Stabile hizo un gran partido tanto en defensa como cada vez que se proyectó al ataque. Lorena Benítez y Florencia Quiñones fueron dos valuartes para Boca. Elisabeth Minnig no tuvo mucho esfuerzo durante el partido, pero cada vez que tuvo que hacerlo, la 1 respondió con solvencia.

Al finalizar el encuentro, las Xeneizes se fueron ofuscadas por dejar dos puntos contra las Millos y por perder, al menos por esta fecha, la punta, por primera vez en lo que va del torneo. El lado positivo es que River sigue sin vencer a Boca ya desde el año 2010 y se extiende la llamada maternidad.

También debe destacarse que, según la modalidad del torneo, estos dos puntos dejados en el camino no son cruciales, ya que Boca pretende clasificarse a los play-off y luego ahí sí se vendrá la instancia que definirá al campeón.

En el post partido, todas las futbolistas coincidieron: se fueron con un sabor amargo. Saben que hicieron más, pero los goles no se merecen, hay que hacerlos, y esa falla en la definición, en la puntada final, es lo que evitó llevarse la victoria.

En la fecha que viene, el conjunto de Meloni recibirá a San Lorenzo en el complejo Pedro Pompilio con fecha y hora a confirmar, en otro encuentro que seguro será un partidazo para disfrutar.

Las 11 de Boca:

Minnig; Arrién, Stabile, Benítez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Gómez Ares, Barrera, Bravo y Troncoso.
Suplentes: Riolfo, Cruz, Ollivier, Gergo, Giménez, Vázquez y Curril.
Empate Superclásico: la pelota no quiso entrar Empate Superclásico: la pelota no quiso entrar Reviewed by Vanesa S. Raschella on 09:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty