Header Ads

Ex Boca: nuevos clubes


Una de las recordadas jugadoras en Boca y otra que dejó el club recientemente ya tienen nuevos clubes. Por un lado, Vanesa Santana es nueva jugadora del América de Cali y Yamila Rodríguez firmó con el Santa Teresa de Badajoz.

Vanesa Santana, quien estuvo en Atlético Huila, ahora pertenece al América de Cali. La ex Boca es la primera jugadora argentina que forma parte del conjunto escarlata. La talentosa volante llega con la intención de poder salir campeona. En Colombia, este año se jugará la segunda edición de la Liga Femenina que irá del 11 de febrero al 31 de mayo, donde se conocerá el equipo campeón, su equipo integra el grupo C junto a Orsomarso, Cortuluá, Atlético, Quindío y Pereira.



Yamila Rodríguez ya firmo su contrato y fue presentada en el Santa Teresa de Badajoz, la goleadora ex Boca esbozó en la presentación: “Voy a dejar todo por esta camiseta”. El Santa Teresa se ubica en la posición 15 (de 16) con 11 puntos en 15 partidos jugados en la primera división de España. La misionera podría debutar este domingo ante el Athletic Club (3.º en la Liga) si el transfer llegar antes del viernes.

Fotos: redes sociales de Vanesa Santana y Yamila Rodríguez
Ex Boca: nuevos clubes Ex Boca: nuevos clubes Reviewed by Daniel L. Ibañez on 12:11 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty