Header Ads

Se viene el último partido del año

Foto: Sebastián Díaz

Las Gladiadoras este jueves tuvieron su último entrenamiento pensando en el clásico ante la UAI Urquiza, que será el último partido del año.


Esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel femenino realizó una serie de trabajos tácticos encabezado por Christian Meloni. Primero se realizó la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico, José Godoy, y luego se realizaron de trabajos de ´situaciones´ de juego en espacios reducidos. Las jugadoras que vienen recuperándose de lesiones estuvieron realizando trabajos diferenciados como: Alejandra Giménez que se resintió del desgarro, estuvo trotando alrededor de las canchas y realizó algunos trabajos con pelota.

El equipo titular el técnico no lo dio dadas algunas dudas en lo que será el armado de las 11. El domingo a las 9 de la mañana en Villa Lynch, Boca intentará mantener el invicto ganando un nuevo encuentro este torneo. También se confirmó que esta fecha 13 será la última de este 2017; el 2018 comenzará la primera semana de febrero ante Platense en el Complejo Pedro Pompilio, el fin de semana del 10/2 se enfrentará a River en la cancha auxiliar del Monumental y el fin de semana del 17/2 Las Gladiadoras recibirán a San Lorenzo en Casa Amarilla.
Se viene el último partido del año Se viene el último partido del año Reviewed by Daniel L. Ibañez on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty