Header Ads

Yamila Rodríguez: "Estamos enfocadas en la UAI"

Foto: Santiago Abdala

Como nos tiene acostumbrados, Yamila Rodríguez no solo se hizo presente en la red sino en las declaraciones posteriores. La goleadora de Boca, con 15 goles, en el torneo habló de cómo se siente y de la dificultad del partido: “Me siento bien, a pesar de la cancha. El primer tiempo no se nos dieron los goles, si no fuera por el penal, no iba a entrar el primer gol. Se hizo lo que se pudo”.

La llegada a la cancha fue dificultosa para el equipo, el micro se perdió y llegaron sobre la hora del encuentro. Las dirigidas por Meloni no pudieron realizar los trabajos pre competitivos con normalidad y parecía que esto las había desconcentrado. Yami, se expresó al respecto: “No sé si fue eso, sino que estábamos atentos a la cancha, a que no nos lastimemos. Viene un partido importante después que termine esta ronda”.

El estado del campo de juego nuevamente, se hizo presente y el desempeño no fue el mismo de los partidos anteriores a causa de esto; a su vez, las Gladiadoras tienen la mente puesta en el próximo partido: “Estábamos pensando en que se viene un rival muy fuerte y nos teníamos que cuidar”. Y agregó: "Estamos enfocadas en la UAI y vamos a trabajar toda la semana que viene".

Recordamos que las Gladiadoras jugarán recién el próximo 9 de diciembre, ante la UAI Urquiza, seguramente en Villa Lynch, el partido correspondiente a la fecha 14 por la segunda rueda. Cabe destacar que las rivales están segundas y con un partido pendiente frente a River, con quien comparten ubicación en la tabla. La delantera lanzó una picante declaración y dijo: "Y bueno, que la hagan larga, ya nos vamos a encontrar".

La aparición de la hinchada también la sorprendió y exclamó: “La verdad no esperábamos esto. El equipo se enteró al bajar del micro de lo que las esperaba, cuando un hincha le dijo a Chule: “Te vinimos a alentar”. Nuestra goleadora concluyó la entrevista invitando a la gente a ver a las Gladiadoras: “Que vengan, que nosotras estamos para esto. Para darle una alegría a los bosteros”.

Tuvimos la palabra de Rocio, la novia de Yami, a quien nuestra delantera le dedica todos sus goles y que la acompaña a todos lados. Ella jugó al fútbol hace un tiempo y esta fue su opinión respecto al partido y a la manera de jugar de su pareja: Me encanta cómo juega, pero este fue un partido complicado. Le pegaron mucho y la cancha no estaba bien”.
Yamila Rodríguez: "Estamos enfocadas en la UAI" Yamila Rodríguez: "Estamos enfocadas en la UAI" Reviewed by Lucila Guede on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty