Header Ads

Villa San Carlos: último rival de la primera rueda


Finalmente, llegó la última jornada de la primera rueda del campeonato y las Gladiadoras buscarán terminarla con puntaje ideal. En esta oportunidad, el rival de turno será Villa San Carlos que viene de caer ante Deportivo Morón por 2 a 1 en condición de visitante. Así, las dirigidas por Christian Meloni enfrentarán el sábado las Villeras en el camping UPCN de La Plata. 

Además de la importancia de sumar de a tres para mantener con firmeza la punta del campeonato, las jugadoras xeneizes tienen otro reto por delante: obtener la décimo tercera victoria en fila y superar la campaña realizada en el Clausura 2013 donde, con doce triunfos consecutivos, se consagraron campeonas invictas del certamen. 

En lo que al rival respecta, Villa San Carlos se encuentra actualmente en la décima posición de la tabla con diez unidades. Durante este torneo, cosechó ocho derrotas, un empate y tres partidos ganados; el último de ellos, frente a El Porvenir como local, por la décimo primera jornada. 

Por último, vale destacar que los antecedentes cercanos juegan –una vez más- a favor de Boca. El campeonato pasado, las boquenses derrotaron a las villeras por 5 a 0 en el Pedro Pompilio (válido por la primera fecha) y luego, 4 a 1 en La Plata. Esperemos que este sábado, la moneda caiga del mismo lado. 
Villa San Carlos: último rival de la primera rueda Villa San Carlos: último rival de la primera rueda Reviewed by Gabi Faccio on 01:04 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty