Header Ads

Se recupera el partido pendiente ante las Gallitas

Foto: Santiago Abdala

Para que no haya que esperar tanto hasta el próximo fin de semana, las Gladiadoras volverán al ruedo este miércoles a las 15 horas en el Complejo Pedro Pompilio. Deportivo Morón será el rival en el contexto de la novena fecha (postergada hace dos semanas) del Campeonato Femenino A. 

Bien fresco está aún el sabor de la última victoria cosechada ante Huracán, el domingo pasado. Allí, las Xeneizes se lucieron y dieron cátedra de su fútbol, aplastando al Globo por cuatro goles a cero, en condición de visitante; Lorena Benítez, Julieta Gergo y Ruth Bravo, en dos ocasiones fueron quienes rotularon la goleada. 

Deportivo Morón, por su parte, se ubica octavo en la tabla general con doce unidades. Cuatro son los encuentros en los que ha vencido mientras que, en los restantes, sólo ha visto la derrota; la última, precisamente, el fin de semana pasado frente a Excursionistas, en calidad de visitante y por tres a uno. 

Si bien no hay antecedentes de Boca frente a Las Gallitas en lo que respecta al campeonato pasado -puesto que Deportivo Morón no disputó el Femenino A-, el solo cotejar el presente deportivo de ambos equipos denota una superioridad inicial que será necesario plasmar en el campo de juego para continuar en lo más alto del torneo.
Se recupera el partido pendiente ante las Gallitas Se recupera el partido pendiente ante las Gallitas Reviewed by Gabi Faccio on 22:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty