Header Ads

Troncoso y Bravo: "Lo mejor está por venir"


Luego del triunfo por 9 a 0 ante Excursionistas tuvimos la palabra de la figura del partido Carolina Troncoso y la número 10, Ruth Bravo.

Caro nos contó sus sensaciones tras haber convertido tres goles en el partido y cómo se sentía: “La verdad que contenta, a veces se dan los goles, a veces no. Hoy por suerte se dieron”.  Al ser consultada sobre la posición en la cual se sentía más cómoda y de lo que le pedía el DT, respondió: “Intentaba entrar y rebotar para que pueda ganar alguien la espalda”, “Me siento más cómoda jugando de 9”.

Consultando a Chule sobre el gran momento que están pasando ella y el equipo, esto fue lo que respondió: “Gracias a Dios tengo a mis compañeras y el técnico que me dan la confianza de poder tener más juego y jugar más libre. Y la verdad que estoy muy contenta porque siento que estoy en un buen momento y estamos todas en un buen momento”.

Las Gladiadoras atraviesan un excelente presente y las chicas dejaron sus sensaciones y lo que esperan que suceda de cara al futuro: “Siento que estamos haciendo un muy buen campeonato. Creo que desde la era Meloni que este equipo está dando que hablar. Sostengo que lo mejor está por venir”, dijo la 10. Y su compañera agregó: “Vamos partido a partido, intentado mejorar el juego; creo que lo hacemos mejor cada fin de semana”.

El partido ante El Porvenir, generó un quiebre en el juego del equipo. En los papeles era impensado que costara tanto lograr la victoria: “A veces uno tiene partidos buenos o malos; entramos subestimando al rival y de todo se aprende. Tenemos un gran DT y una gran capitana. Somos un grupo muy unido y peleamos contra las adversidades” dijo Ruth.

Este domingo será un día especial para las dirigidas por Meloni; tendrán la chance de hacer el pasillo para el ingreso de los jugadores al campo de juego y de estar ahí con ellos. Ante esta situación, ambas jugadoras dieron su opinión: “Es como un mimo al esfuerzo que hacemos todos los días, trabajamos y entrenamos duro” dijo Carolina; y Chule agregó: “Y también es un poco de difusión al fútbol femenino. Se nota que estamos creciendo y llevando a Boca a lo más alto”.

Como es sabido, el partido previo al clásico de avellaneda será un amistoso entre los equipos femeninos de ambas instituciones. Esto nos invita a soñar en un posible play off disputado en La Bombonera, la número 10 nos dio su parecer: “Está muy lejos de imaginarlo, pero sería un sueño para todas. Hay muchas hinchas de Boca jugando para este club y no habría nada más lindo que jugar con La 12 y toda la gente que va a la cancha. Sería un placer”.
Troncoso y Bravo: "Lo mejor está por venir" Troncoso y Bravo: "Lo mejor está por venir" Reviewed by Lucila Guede on 14:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty