Header Ads

Las Gladiadoras quieren conseguir las 12 victorias al hilo


Tras golear a Deportivo Morón el pasado miércoles en lo que fue la recuperación de la novena jornada, las Gladiadoras volverán a pisar el césped del Pedro Pompilio para recibir a Excursionistas. El duelo, que será el sábado a las 17 hs. y será transmitido por Cadenaxeneize.com

Partido a partido, las dirigidas por Christian Meloni no hacen más que reafirmar su buen presente -futbolístico y anímico-, y el fin de semana tendrán una nueva oportunidad para continuar en la que, hasta ahora, es la única senda que conocen: la victoria. 

En esta ocasión, el rival será Excursionistas, quien se ubica octavo en la tabla de posiciones y tiene en su haber catorce unidades. El equipo del Bajo Belgrano ha cosechado cuatro triunfos, dos empates y cinco caídas en lo que va del campeonato, y viene de vencer tres a uno a Huracán (fecha 11) para luego, caer frente a Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia (fecha 9 recuperada). 

En términos de antecedentes inmediatos, hay que remontarse al año 2015 para encontrar el último enfrentamiento entre Boca y el Verdeen el Complejo Pedro Pompilio; una vez más, los resultados son favorables al Xeneize: en marzo de ese año, las Boquenses vencieron por 4 a 0 en lo que fue la primera fecha del certamen. 

De esta manera, Boca llegará al cruce del sábado, no solamente con un antecedente a favor, sino también con el impulso anímico de dos goleadas recientes (11-1 a Morón, 4-0 a Huracán). Además, el deseo de mantenerse en lo más alto de la tabla para llegar de la mejor forma a los playoffs, será un aditivo tan bienvenido como necesario. 
Las Gladiadoras quieren conseguir las 12 victorias al hilo Las Gladiadoras quieren conseguir las 12 victorias al hilo Reviewed by Gabi Faccio on 00:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty