Header Ads

A paso firme: las Gladiadoras, invictas y absolutas punteras

Foto: Gabriel Faccio para Mil y Ocho

Por la fecha número 12, el equipo de Boca fútbol femenino goleó por 9 a 0 a Excursionistas. Las goleadoras de la tarde fueron Carolina Troncoso con tres goles, Yamila Rodríguez con otros tres, Eliana Stabile en dos ocasiones y Johana Barrera.

El encuentro se disputó en Casa Amarilla y fue dominado de comienzo a fin por las Gladiadoras. Excursio también tuvo lo suyo; buenos avances ofensivos, atentas a las marcas y la presión en la salida xeneize. Con grandes actuaciones colectivas en ataque, las chicas de Boca se fueron al descanso con un 4 a 0 con goles marcados por Troncoso (2), Rodríguez y Barrera.

El complemento fue parecido a la primera mitad, sólo que al equipo del Bajo Belgrano le faltó resto físico para hacer sentir la presión y es por eso que acudieron a faltas fuertes para detener a las Gladiadoras, que iban por todo. De hecho, por una falta dura, Constanza Vázquez debió cambiarse los botines porque se los rompieron. Además, por un cruce, la arquera titular visitante debió salir y la reemplazó la suplente Fauda. En la segunda parte convirtieron Troncoso, Rodríguez (2) y Stabile (2). 

Con este resultado, las chicas de Boca siguen invictas y punteras con 36 puntos. En el próximo encuentro, de visitante, Boca tendrá como rival a Villa San Carlos como rival y será el último de la primera rueda.

Las Gladiadoras de Meloni suman 48 partidos invictas (42 victorias y 6 empates). ¡Impresionante!

Además, mañana saldrán a la cancha para acompañar a la primera masculina de fútbol.

Síntesis

Boca: 1. Minnig, 2. Arrien, 3. Stabile, 4. Vázquez, 5. Barrera, 16. Ghigo, 7. Cabrera, 8. Taker, 9. Troncoso, 10. Bravo, 11. Rodríguez. Suplentes: 12. Riolfo, 13. Cruz, 14. Ollivier, 15. Gergo, 6. Molina, 17. Curril. DT: Christian Meloni.

Excursionistas: 1. Ceña, 2. Martiarena, A, 3. Arriola, 4. Ferreyra, 5. Annoni, 6. Mandowski, 7. Villanueva, 8. Napolillo, 9. Joannaz, 10. Bracamonte, 11. Duarte. Suplentes: 12. Fauda, 13. García, 14. Verón, 15. Cabrera, 16. Arlia, 17. Prieto Bermúdez, 18. Martiarena, L. DT: Jorge Caporalini.

Terna arbitral: Daniela Martino (Jueza principal), Daniel Villarreal (1.º asistente), Nicolás Ruíz Segovia (2.º asistente).

Cambios: En Boca entraron Daiana Ollivier por Carolina Troncoso, Julieta Cruz por Johana Barrera y Florencia Curril por Constanza Vázquez.  En Excursionistas entraron Fauda por Ceña, Verón por Annoni y García por Duarte.

Goles:
  • Carolina Troncoso (5' 1T, 22' 1T, 5' 2T)
  • Yamila Rodríguez (14' 1T, 40' 2T, 25' 2T)
  • Eliana Stabile (27' y 33' 2T)
  • Johana Barrera (40' 2T)



A paso firme: las Gladiadoras, invictas y absolutas punteras A paso firme: las Gladiadoras, invictas y absolutas punteras Reviewed by Gladiadoras on 22:19 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty