Header Ads

Boca visita La Quemita con la idea de seguir arriba


Este sábado a las 15 horas, y por la décimo primera jornada del campeonato (recordando que la fecha 9 ha sido postergada, momentáneamente), Boca se enfrentará a Huracán en La Quemita. Las dirigidas por Christian Meloni vienen de golear a Sociedad Hebraica por 5 a 0 y buscarán realizar una performance igual de contundente. 

Las Gladiadoras llegan a la undécima fecha como las únicas punteras del Femenino A y con puntaje ideal; nueve victorias sobre nueve partidos jugados. De esta manera, son veintisiete los puntos que cosechan y seis, los que las separan de sus perseguidoras: River Plate y UAI Urquiza (ambas adeudan el duelo entre sí). 

Por el lado del conjunto local, Huracán se sitúa en la décima posición (sobre catorce equipos que participan en el certamen) con solamente siete unidades. El Globo viene de derrotar por dos goles a cero a Deportivo Morón en condición de visitante y, con dicho triunfo, logró alcanzar recién su segunda victoria en el torneo. 

Si miramos el presente cercano, las Xeneizes pueden estar más que tranquilas en lo que a antecedentes refiere; el campeonato pasado, Boca enfrentó dos veces a Huracán y lo derrotó abultadamente en ambas oportunidades: 4 a 0, en condición de visitante y 7 a 0 en el Pedro Pompilio. ¡Datos más que alentadores!
Boca visita La Quemita con la idea de seguir arriba Boca visita La Quemita con la idea de seguir arriba Reviewed by Gabi Faccio on 19:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty